Un cadáver fue localizado en el área de la arena de debajo del Puente de las Banderas (PR-165), en Toa Baja, esta mañana, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades fueron alertadas a las 9:34 a.m. de hoy, lunes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el hallazgo del cuerpo que presenta un orificio en la cabeza, pero no se pudo distinguir si trata de un impacto de bala, explicó el sargento Julio Figueroa, supervisor de la División de Homicidios de Bayamón.

El occiso fue descrito como 25 a 30 años, de tez blanca, robusto, 5′8″ de estatura, 180 libras. Este vestía un pantalón corto negro.

Relacionadas

Figueroa agregó que se comunicaron con una familia de Toa Baja que tiene un hijo de 24 años, desaparecido desde el domingo pasado, para que acuda al Instituto de Ciencias Forenses ya que el cadáver presenta características similares.

El agente Iván Santiago Ortiz y el fiscal Ernesto Cabrera, investigaron la escena.

Este es el segundo cuerpo hallado en una semana, a una distancia calculada en 100 metros.

En la mañana del 23 de julio el cadáver en estado de descomposición de un hombre fue hallado por pescadores, flotando en el agua cerca de las piedras de la orilla.

El fallecido fue descrito como de tez trigueña, delgado y tenía una camisa negra y un pantalón rosado.

Hasta el momento no ha sido identificado, explicó el sargento.