La División de Homicidios de Caguas investiga si los cadáveres calcinados hallados durante la tarde de ayer, jueves, en el kilómetro 25.4 de la carretera PR-184 del sector Cafeito en el barrio Guavate, en Cayey, corresponden a dos hombres reportados desaparecidos en la zona metropolitana.

Una persona que pasaba por el lugar encontró dos vehículos calcinados a eso de las 5:13 p.m. y notificó a las autoridades.

Cuando se revisaron los mismos encontraron dos cadáveres en el interior de una guagua marca Hyundai Tucson que fue reportada hurtada mediante apropiación ilegal el 26 de julio en el área policíaca de Bayamón.

Relacionadas

El segundo vehículo quemado aparenta ser una guagua marca Land Rover, reveló el director de la división, el teniente Harry Solivan.

“Nosotros entendemos de acuerdo con las entrevistas que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer (jueves), no es un lugar apartado del todo, pero aparentemente aparecen numerosos vehículos quemados y los vecinos están acostumbrados a verlos”, comentó Solivan.

Durante el día de hoy se entrevistarán con los investigadores del caso de los desaparecidos, para que sus familiares acudan al Instituto de Ciencias Forenses con el fin de confirmar o descartar sus identidades.

El agente Anthony Hernández y el fiscal Juan C. Goyco Rodríguez investigaron la escena.