Incendios, accidentes y arrestos en el Festival de Las Máscaras
La Policía reportó seis incidentes y tres intervenciones, además de emitir cientos de boletos de tránsito.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó de varios incidentes y arrestos durante el Festival de las Máscaras, que se celebró este sábado, en Hatillo.
Luego, en esa misma vía, un vehículo marca Jeep tuvo desperfectos mecánicos y se incendió. Personal del Negociado de Bomberos extinguieron las llamas y nadie resultó herido.
Además, en la carretera PR-493, del barrio Corcovada, la carroza Los Imparables se volcó y ocho personas resultaron lesionadas.
Relacionadas
Mientras, en la calle Mangotin, barrio Carrizales, se reportó un accidente entre una carroza y un peatón. No se especificó la condición de la persona.
También en la carretera PR-130, del sector Carrión, del barrio Buena Vista, una mujer cayó de un vehículo marca Jeep.
En la marginal del sector Quiñones, otra persona cayó de la carroza Los Destructores.
Todas las personas lesionadas fueron transportadas por personal de Emergencias Médicas Estatales a hospitales del área para ser atendidas.
Por otro lado, agentes de las divisiones de Inteligencia, Arrestos y Allanamientos, la Unidad Motorizada, del Centro de Recopilación, Análisis y Diseminación de Inteligencia Criminal (CRADIC), Vehículo Hurtados y Plan Integral de Seguridad del área policiaca de Arecibo diligenciaron varios arrestos y ocuparon armas y sustancias controladas.
La primera intervención fue en la calle Linares, de la carretera PR-4491 del barrio Puente de Camuy, cuando detuvieron a tres jóvenes, entre las edades de 22 a 24 años, de la carroza La Perse. Les ocuparon tres pistolas, un rifle, marihuana y cocaína.
Ya en la avenida Constitución, cerca de la antigua escuela María Cadilla, en Arecibo se arrestaron a tres hombres y una mujer de la carroza Los Psicodelixxx. Se les incautó tres pistolas, un rifle, así como cocaína, marihuana, heroína, “crack” y cocaína rosa y tusi.
Otras tres personas fueron detenidas en la intersección de las carreteras PR-2 y la PR-130 y se les ocupó marihuana. Aunque se encontró un arma de fuego, el conductor poseía licencia para la misma.
La Policía consultará todos los casos con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.
Entretanto, agentes de la División de Patrullas de Carreteras expidieron cerca de 300 boletos por infracciones y violaciones a la Ley 22 de Tránsito.