Imputan a hija de Pablo Casellas causar un choque y abandonar la escena
Las autoridades dieron con la joven tras el incidente ocurrido anoche en la PR-177.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Una hija del convicto por asesinato Pablo Casellas se vio involucrada anoche en un accidente de tránsito en la intersección del callejón Martínez con la carretera PR-177, en dirección de San Juan hacia Arecibo, tras, presuntamente, chocar su vehículo contra una guagua luego de rebasar el semáforo en rojo.
De acuerdo con la información ofrecida por el sargento Jesús Rosado, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, en la querella del incidente se le imputa a Carolina Casellas Paredes, de 19 años, abandonar la escena del accidente en el que, se informó, varias personas resultaron lesionadas.
La Policía indicó que dieron con la joven en su hogar en Guaynabo y el vehículo que conducía fue ocupado para fines periciales mediante instrucciones del fiscal Carlos Rodríguez.
Rosado informó que los hechos ocurrieron a las 9:40 p.m. de ayer, lunes, mientras la joven transitaba por el sector antes mencionado en una guagua Toyota Highlander del año 2003 e hizo un viraje hacia la izquierda rebasando la señal del semáforo en rojo e impactó el lado izquierdo de una guagua marca Honda Odessey del año 2005 que transitaba en el dirección contraria.
En el accidente resultaron lesionados el conductor de la guagua, identificado como Welber Báez Oliveras, de 35 años y residente en Canóvanas; la pasajera Wilmar Contreras Rivera, de 35 años; y una niña de 5 años.
El caso será citado para una fecha posterior por el agente Jonathan Avilés, quien está a cargo de la pesquisa.