Ilesos conductores víctimas de “carjackings” en Cayey y Caimito
En ambos incidentes los delincuentes hicieron disparos de advertencia.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan dos “carjackings” reportados la madrugada de este viernes, con dos horas de diferencia, en Cayey y Caimito, según los informes de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El primer incidente ocurrió a eso de la 1:43 a.m. en la intersección de la avenida Modesto Carrión con la carretera PR-14 en Cayey, cuando una conductora fue interceptada por un vehículo color azul del que se bajaron dos pistoleros.
Los delincuentes dispararon al cristal derecho y mediante amenaza la despojaron de su automóvil marca Mitsubishi G4, color blanco, cuatro puertas y con la tablilla klx-124.
La conductora resultó ilesa.
Mientras que, a las 3:36 a.m. un conductor que se encontraba hablando con su novia en la carretera PR-873 cerca de la urbanización Santa Clara del barrio Tortugo, en Caimito, fue sorprendido por los cuatro ocupantes de un automóvil color blanco.
Tres de los pistoleros lo amenazaron para despojarlo de $2,000 en efectivo, su teléfono celular y su camioneta Ford F-150, color negro, del año 2017 y con la tablilla 973053.
Los sospechosos, que dispararon al aire, huyeron del lugar con rumbo desconocido. En la escena se levantaron como evidencia siete casquillos calibre .40.
Se investiga si ambos casos están relacionados.
Las divisiones de Robos de Caguas y San Juan tienen a cargo las pesquisas.