Las víctimas de un doble asesinato ocurrido la madrugada de ayer, martes, en la calle Carite, del sector Pueblo Indio en el barrio La Central, en Canóvanas, fueron identificados como Félix Miguel Llanos Calderón de 20 años y Justin Fabián Páez Vilella de 21, residentes de Luquillo y Río Grande.

Ninguno tenía antecedentes penales.

En la escena se recuperó como evidencia alrededor de $700 en efectivo y casquillos de rifle y pistolas.

La llamada de alerta se recibió a las 5:15 a.m. tras los vecinos escuchar detonaciones y mientras policías municipales de Canóvanas llegaron para proteger la escena, encontraron los dos cadáveres.

Relacionadas

La conductora de un automóvil marca Toyota Yaris, color gris y del 2016, que se dirigía al trabajo no vio a uno de los policías municipales mientras le daba instrucciones para que se detuviera y pasó sobre los cuerpos, uno de ellos quedó atascado.

Mientras se comenzaba a investigar la escena, a las 5:55 a.m., se avisó sobre un vehículo incendiado en la carretera PR-874 después del vertedero del barrio Buena Vista, en Canóvanas.

El automóvil era marca Toyota Corolla, color negro y del año 2006, que fue conectado con la escena del doble asesinato ya que estaba registrado a nombre de un familiar de las víctimas.

El agente Yaduil Torres Alemán, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina y el fiscal Juan Mencacci Bagú, investigaron la escena.