Identifican una de las víctimas de doble asesinato en Toa Alta
La Policía encontró sobre 150 casquillos de bala en la escena.
PUBLICIDAD
La Policía maneja una teoría en la investigación por el doble asesinato ocurrido en horas de la noche del viernes de un hombre y una mujer que fueron ultimados a tiros cerca de una gasolinera en la carretera PR-165 en Toa Alta.
Según precisó a Primera Hora el teniente José Cruz Marrero, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en el lugar fueron ultimados un hombre y una mujer que eran amigos. El hombre fue identificado como Jorge Luis Vélez, mientras, se espera por placas dentales de mujer para identificarla.
La investigación del caso indica que estos conducían por la referida vía cuando fueron acechados y baleados tras más de 100 disparos. Aunque las autoridades no han precisado el móvil del crimen, manejan varias teorías, entre ellas el trasiego de drogas.
Relacionadas
“Tenemos varias teorías, entre ellas la posibilidad de que se trate de un crimen por narcotráfico, por la cantidad de casquillos y de armas disparadas en el lugar. Estamos hablando de sobre 150 casquillos”, puntualizó el teniente.
Cruz Marrero agregó que aunque el narcotráfico es la principal teoría que investigan, ningún otro móvil está siendo descartado.
La Policía analiza videos de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos. La investigación de este caso continúa.