Una de las víctimas del doble asesinato ocurrido durante la tarde del miércoles, 31 de enero, en la carretera PR-185, frente a la Urbanización River Valley Park, en Canóvanas, fue identificada hoy por el Negociado de la Policía de Puerto Rico como Alexandra Daniel Derlyn, de 44 años y residente de la isla de Antigua.

Los investigadores habían ocupado una licencia de conducir del estado de Florida, sin la foto, a nombre de José Espinal Barbosa, de 52 años, pero al presente se ha descartado que corresponda a la víctima ya que nadie ha reclamado el cadáver en el Instituto de Ciencias Forenses.

Relacionadas

Ese día, a eso de las 2:00 p.m. el Sistema de Detección de Disparos registró 23 detonaciones y al movilizarse las patrullas encontraron una guagua Kia Sportage, color blanco, del año 2013 y con la tablilla ICU-669, que no figuraba como hurtada, la cual se había volcado tras impactar una guagua Nissan Pathfinder, color vino, que estaba detenida a orillas de la carretera. La mujer iba al volante.

El vehículo aparece registrado a nombre de un residente en Ponce, pero cuando los investigadores llegaron a la dirección observaron que la residencia llevaba varios años deshabitada y la yerba la cubría casi en su totalidad.

Los agentes de la División de Homicidios de Carolina continuarán ocupando y analizando vídeos de cámaras de seguridad, aledaños y los de un centro comercial donde pudieron haber hecho unas compras antes de ser acechados por los gatilleros.

En el lugar de los hechos hay dos urbanizaciones y es una carretera sin salida.

El agente Héctor Quiñones Pizarro, adscrito a la División de Homicidios junto al fiscal Mario Rivera Geigel investigaron la escena.