Un hombre murió calcinado en la madrugada de este sábado, luego de que impactara un poste del tendido eléctrico, en hechos registrados en la carretera PR-10 kilómetro, 69.6 en el pueblo de Arecibo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El fenecido fue identificado en el informe policiaco como Ulises Soto Soto, de 38 años y residente de Vega Baja.

De la investigación preliminar realizada por el agente Edwin Camacho Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, se establece que, mientras Soto Soto conducía un vehículo Toyota Rav4, color verde, en dirección de Arecibo a Utuado, en aparente exceso de velocidad, al llegar al lugar antes mencionado, impactó con la parte frontal de su vehículo un poste del tendido eléctrico.

Relacionadas

Acto seguido, el vehículo se incendió y provocó que el conductor falleciera calcinado.

El agente Camacho, se comunicó con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, de la Fiscalía de Arecibo, la cual indicó que daría la boleta y que se ocuparía el vehículo para fines de inspección.

Además, se informó que al lugar se personó Manuel Bonet Ramos, de la compañía LUMA, quien estaría haciendo las gestiones para reemplazar el poste del tendido eléctrico.