Un hombre fue asesinado a balazos en los predios de una gomera localizada en la carretera PR-181 del sector El Cementerio, en el barrio Dos Bocas, en Trujillo Alto.

Las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones en el lugar a eso de las 10:35 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar a la escena encontraron el cadáver tapado con un toldo azul.

El occiso fue identificado por familiares como Jorge Rivera Santana, de 55 años, apodado Matacano y vecino de Trujillo Alto. Este acostumbraba a sentarse en el lugar todos los días, pero no era el propietario del local.

Relacionadas

Según datos preliminares, le dispararon desde un automóvil color negro.

Según el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Rivera Santana fue fichado en el año 2011 por el delito de agresión. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, y la fiscal Carmen Medina investigan la escena. El motivo del crimen no ha sido establecido.

Con este crimen la cifra de asesinatos alcanzó los 440, una diferencia de 119 casos menos que los reportados a esta fecha en el 2022.