El cadáver baleado de un hombre que fue localizado en la tarde del domingo, 10 de marzo, en la calle Estrella Del Norte de la urbanización Los Ángeles, en Carolina, corresponde al de un barbero desaparecido, identificado como Francisco Concepción Oquendo, de 59 años.

La última vez que su esposa supo de él fue el domingo a las 12:30 p.m. cuando él le indicó durante una llamada telefónica que le faltaban tres personas por recortar en la barbería ubicada en la intersección de la avenida Juan Bosh con la calle Brasil, en Barrio Obrero Santurce.

Como no volvió a responder la mujer y su hija llegaron al lugar de trabajo y encontraron su vehículo Hyundai Elantra, color negro, estacionado con libre acceso a su bulto con el equipo que utilizaba en la barbería y lo reportaron desaparecido.

Relacionadas

Se teoriza que Concepción Oquendo fue secuestrado del lugar y ejecutado mientras se encontraba con las muñecas atadas con un cable.

El agente Karl McDaniels, adscrito a la División de Homicidios de Carolina tiene a cargo la pesquisa junto al fiscal José Villamarzo.