Identifican hombre asesinado a tiros en Aguas Buenas
Fue acusado por el crimen de una estudiante de enfermería, pero los cargos fueron desestimados.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Sicarios desde una guagua gris acribillaron a un joven que se encontraba hablando con un amigo durante la tarde de hoy, lunes, en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Las autoridades fueron alertadas a la 1:24 p.m. del crimen de Cristian Álamo Rodríguez, de 25 años, vecino del lugar, cuyo cadáver estaba en el asiento del pasajero de un automóvil marca Acura TL, color oro, del 1999.
Álamo Rodríguez fue acusado por el crimen de la estudiante de enfermería Miriam Torres Díaz y quedó en libertad al desestimarse el caso por falta de testigos, confirmó el inspector Ricardo Haddock, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas.
Estos hechos ocurrieron el 7 de febrero del 2016, mientras la víctima, de 33 años, transitaba en su automóvil marca Kia Forte por el residencial Jardines de Oriente, en Humacao, acompañada de su hijo y coincidió con el momento en el que varios sujetos les disparaban a los ocupantes de un vehículo Camaro color rojo. Uno de los gatilleros se giró y le disparó a Torres Díaz, alcanzándola en la cabeza.