El confinado encontrado muerto esta mañana en la cárcel de Bayamón fue identificado como Saúl González Rosario, de 33 años de edad.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de (CIC) Bayamón, informaron que a eso de las 7:00 de la mañana de hoy en el Anexo 1072, del Complejo Correccional de Bayamón, hallaron a González Rosario sin signos vitales y llevado al área médica de la institución.

Se indicó que el cuerpo no presentaba señales de violencia y se desconocía la causa de la muerte. 

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) confirmó a Primera Hora que en el cuerpo del reo, tras ser examinado, “no se encontraron signos aparentes de violencia, ni indicios físicos de uso de sustancias ilegales”.

“La directora del Centro Médico Correccional evalúa el expediente médico para poder determinar si el confinado padecía de alguna condición de salud que haya contribuido a su deceso”, añadió el DCR.

En lo que va de año se han registrado 45 muertes de confinados en instituciones carcelarias en la Isla, 18 más que las reportadas para esta misma fecha el año pasado.