El cadáver de un hombre que estuvo durante varios días en el interior de un automóvil estacionado en el kilómetro 17.3 del expreso PR-30, en Juncos, presuntamente no fue visto por un policía que durante la mañana de ayer expidió una multa en el área del paseo de emergencias.

Personal de Metropistas se detuvo a eso de las 7:32 p.m. de ayer, martes, tras divisar un vehículo Nissan Versa de 2021, color azul, que aparentaba tener desperfectos mecánicos, el neumático izquierdo delantero estaba destrozado y abolladuras en el lado derecho.

Al acercarse encontraron un cadáver en el área del conductor y notificaron a la Policía Municipal de Juncos y los Paramédicos municipales certificaron que no tenía signos vitales.

A la escena llegó la dueña registral del automóvil, quien identificó a su esposo fallecido como Luis O. Reyes Rivera, de 42 años, y residente de Las Piedras, quien estaba desaparecido desde el domingo.

Mientras se trabajaba la escena se percataron que se había expedido un boleto al vehículo por tener el marbete vencido, por lo que el agente será entrevistado durante el día de hoy como parte de la pesquisa para indagar qué ocurrió.

El vehículo, que tiene los tintes de los cristales muy oscuros, fue sellado anoche y durante el día de hoy será analizado por el personal de la División de Servicios Técnicos de Caguas.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia ya que se desconocen las causas de la muerte y debido a que había comenzado a descomponerse era imposible establecer si tenía o no signos de violencia visibles.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y el fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron cargo de la investigación.

Este caso rememora otro que causó gran impacto en el país, ocurrido en octubre del año 2018, cuando fue encontrado el cadáver en estado de descomposición y con un golpe en la cabeza del empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Francisco A. Chevres Rivera, en la parte posterior su guagua que había sido ocupada por la División de Patrullas de Carreteras la semana anterior como parte de la investigación de un choque en Dorado y lo dieron por desaparecido sin registrarlo a fondo.