Identifican cadáver parcialmente quemado hallado ayer en Bayamón
El joven había sido secuestrado de su apartamento en el residencial Los Dominicos la madrugada del martes.
PUBLICIDAD
El cadáver localizado durante la tarde de ayer, miércoles, en un pastizal en el kilómetro 6.6 de la carretera PR-830 en el sector Mulero del barrio Santa Olaya, en Bayamón, con impactos de bala y parcialmente calcinado corresponde al de un joven que fue secuestrado del residencial Los Dominicos, en Bayamón, la madrugada del martes.
Los familiares de Luis Ángel Bermúdez Rivera de 24 años acudieron hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y al ser cuestionado sobre la identidad de la víctima, el inspector Robert Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Bayamón, confirmó que se trataba del joven.
La investigación preliminar reveló que, el martes a eso de las 12:30 a.m., tres enmascarados armados y vestidos de negro entraron a su apartamento en el edificio B-3 y uno de ellos lo golpeó con la culata de una pistola en la cabeza para advertirle que “ahora sí que te vas a morir”.
Lo arrastraron por las escaleras desde el cuarto al primer piso y lo obligaron a entrar en una guagua color verde militar opaco y no se supo más de él.
El fallecido apodado Monqui, tiene antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el 2021 y 2022, se desconoce la disposición del caso.
Se investiga el motivo del crimen y si se vincula con algún conflicto en el residencial Alegría Norte.
“Se desconoce el motivo del asesinato”, finalizó Ramos, al ser abordado sobre sobre las presuntas rencillas.
La fiscal Arlene González ordenó el levantamiento del cadáver.