El cadáver baleado que fue localizado esta mañana en un apartamento cerca de la escena donde se encontró un vehículo en llamas, en el kilómetro 38.0 de la carretera PR-190 del barrio Culebrinas, en San Sebastián, corresponde a Miguel Pérez Jiménez, de 57 años.

Según datos preliminares, la llamada de alerta se recibió a las 7:40 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se notificaba sobre un incendio. En esa dirección se observó incendiado un automóvil Kia Rio del 2017, el cual aparece con gravamen de hurtado en el mes de agosto del año pasado en Barceloneta, además de casquillos de bala.

Relacionadas

Cuando los patrulleros observaron los alrededores notaron impactos de bala en las ventanas de un apartamento localizado en la calle Parque del sector Pararelo 38, en el barrio Culebrinas, y al acercarse visualizaron el cadáver con impactos de bala.

El occiso era el padre de Olga Franchesca Pérez Tapia, de 31 años y vecina de San Sebastián, quien fue acusada el 11 de enero por el crimen de su pareja sentimental en los predios de la gasolinera Gulf que ubica en la carretera PR-111 del barrio Capá, en Moca.

El inspector Eduardo Rivera González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, indicó que la víctima tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, entre otros delitos, por lo que la pesquisa se inclina hacia ese motivo. Además, sus familiares les manifestaron que tenía problemas de adicción a drogas.

No obstante, al preguntarle si el caso podría estar relacionado con las acusaciones contra su hija, respondió que en esta etapa tan preliminar no se descarta nada.

Se han ocupado vídeos de cámaras de seguridad para su análisis y determinar si hay conexión con el vehículo incendiado.

El agente Miguel Chaparro, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla, junto al fiscal Roberto Cuerdas investigan la escena.