La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, identificó como Shaun Mikael Curbelo, de 39 años, residente en Tampa, Florida, al turista cuyo cadáver fue hallado flotando en la Playa Montones, en Isabela durante la mañana de ayer, martes.

Este se encontraba de vacaciones en la isla.

Según el informe de novedades, a eso de las 10:00 a.m. el incidente se recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que notificaba sobre una persona arrastrada por las corrientes marítimas.

Cuando llegaron los rescatistas comenzaron su búsqueda siendo avistado por el helicóptero de la Guardia Costera. Su cuerpo fue transportado al puerto por agentes de la Unidad de Vigilancia Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de Aguadilla.

Relacionadas

La investigación está a cargo del agente Luis Seín, adscrito a la División de Homicidios, y el fiscal José Acevedo, quien impartió instrucciones para que se enviara el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia, para conocer la causa de muerte.