Como Robinson Quiñonez Quiñonez, de 30 años y vecino de Manatí, fue identificado el hombre cuyo cadáver amordazado y parcialmente calcinado fue localizado la madrugada del lunes en la carretera PR-642 kilometro 7.0, a la altura del sector Villamil en Florida.

Quiñonez Quiñonez fue identificado por familiares, quienes acudieron al Instituto de Ciencias Forenses durante el martes.

Como parte de las gestiones investigativas, los agentes intentaban identificar lugares en esa ruta donde haya instaladas cámaras de seguridad en busca de pistas. El agente Carlos Cruz Román de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, está a cargo de la investigación en unión al fiscal Luis R. Vega Rosario.

Relacionadas

El asesinato de Quiñonez Quiñonez fue el primero en reportarse en el nuevo año, en el área policíaca de Arecibo, donde el martes se reportó un segundo asesinato.

Se trata de una fémina asesinada a balazos, cuyo cadáver fue hallado a eso de las 7:45 de la mañana frente a una residencia del barrio Las Cumbres de Ciales.

En la escena se recuperaron 32 casquillos de bala,