Identifican a peatón atropellado mientras limpiaba el altar de su nieto en Santa Isabel
El conductor que lo atropelló arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Un peatón murió atropellado esta mañana en la carretera PR-161 frente al parque de pelota de la comunidad Felicia, en Santa Isabel, mientras limpiaba un altar de su nieto muerto en el lugar, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.
El accidente fue reportado a las 7:24 a.m. de hoy jueves, cuando el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta, color, gris y del año 2012, que transitaba a una velocidad mayor a la permitida, perdió el control del volante desviándose hacia la derecha donde impactó un poste de metal del tenido eléctrico.
Continuó la marcha y más adelante atropelló al peatón, identificado como Eduardo Torres González, de 66 años, quien era vecino de esa comunidad, que falleció en la escena a consecuencia de los golpes recibidos tras ser lanzado a unos 30 pies de distancia.
Además, chocó con el automóvil Mitsubishi Galant, blanco y del año 2001, que pertenecía al occiso hasta detenerse en el área verde.
Ramón L. Cintrón Gómez, de 45 años y vecino de Juana Díaz, resultó lesionado y arrojó resultados negativos en la prueba de aliento para detectar si tenía alcohol en su organismo.
Este intentó abandonar la escena a pie, pero fue detenido.
La fiscal María del Carmen Tripari impartió instrucciones para la ocupación de los vehículos de motor y que se documentara la escena con fotos y medidas como lo exige el protocolo.
La carretera fue reabierta al tránsito.