La Policía identificó este sábado a los dos pasajeros que transitaban en el camión que cayó por un precipicio tras enfrentar problemas mecánicos, mientras transitaban por la carretera PR-152, del barrio Quebradillas, en Barranquitas.

El conductor del vehículo fue identificado como Dariel Antonio Rivera Huertas, de 27 años. Mientras, el pasajero y quien murió a causa del accidente, fue identificado como Ulises García Cumba, de 35 años. Ambos son residentes de Comerío.

Según precisó la Policía en su informe, a eso de las 6:00 p.m. de ayer, viernes, “el conductor del vehículo pesado, Mack modelo R600, color rojo, del año 1984, Dariel Antonio Rivera Huertas, de 27 años y residente en el pueblo de Comerío, transitaba por la carretera PR-152 y al llegar al kilómetro 5.1, jurisdicción del municipio de Barranquitas, este tuvo desperfectos mecánicos en los frenos, dando lugar a que perdiera el control y dominio del volante, impactando con la parte frontal una barrera de metal y cayendo por un precipicio de mas de 500 pies, quedando pillado en el interior del mismo, resultado con múltiples fracturas, traumas y heridas de gravedad que lo mantenían en condición de gravedad, por lo cual fue transportado al Centro Medico de Rio Piedras en ambulancia aérea”.

Relacionadas

El pasajero, por su parte, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el lugar.

La investigación de la escena estuvo a cargo del Félix Alvelo Santiago, de la División Patrulla de Carreteras de Aibonito, así como la fiscal María Baras, de la Fiscalía de Aibonito.

El sargento Fernando Navarro y el agente Jorge Guzmán, de la Unidad de Rescate de FURA, en unión a personal de Respuesta Rápida Municipal y voluntarios se hicieron cargo de la extracción y rescate de las personas involucradas. Ciudadanos de la comunidad también se unieron a ayudar.