Una mujer fue asesinada la madrugada de este domingo en hechos ocurridos en la carretera PR-686 cerca de la playa Los Tubos de Manatí, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se desprende del informe preliminar de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en el pavimento y al llegar los agentes al lugar, encontraron a la fémina semidesnuda con una herida abierta en el cuello y cabeza, que le provocaron la muerte en el acto.

La víctima fue identificada como Ivette Joan Meléndez Vega, de 56 años y residente del pueblo de Vega Baja.

Relacionadas

Se indicó que cerca del lugar se encontró un vehículo Chevrrolet Cavalier, color blanco, año 2000, tablilla DRP-728, el cual chocó con un poste.

El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investiga el caso bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo.

Este es la segunda mujer que asesinan este fin de semana.

La noche del sábado una fémina fue ultimada a tiros en hechos ocurridos en un negocio ubicado e la carretera PR-149, en el barrio Hato Viejo en Ciales, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se desprende del informe policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el área antes mencionada y al llegar los agentes al lugar encontraron a una mujer con un herida de bala en el abdomen que le causó la muerte en el acto. Esta fue identificada como Carmen Yazaira Hernández Serpa de 33 años y residente del pueblo de Morovis.

Se indicó que en el lugar también resultaron heridos un joven de 26 años, residente del pueblo Morovis y una fémina, de 22 años y residente del pueblo de Vega Baja.

Ambos fueron transportados por paramédicos a un hospital del área. De inmediato se desconoce su condición.