Los cadáveres baleados de una pareja de novios que fueron localizados durante la tarde de ayer, jueves, dentro de un vehículo en el fondo de un barranco en el kilómetro 4.3 de la carretera PR-842 del sector Morcello, en Caimito, fueron identificados como Joel Emmanuel Castellón Merced, de 23 años y residente en Hato Rey, y Nahylia Marie Pérez Torres, de 19 años y vecina del lugar de los hechos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), inspector Edwin Figueroa Maldonado, narró que ambos salieron de paseo el miércoles y a eso de las 8:00 p.m. la joven le envió a su padre una foto.

Relacionadas

“Ella le envió a su papá la foto desde San Juan para que supiera que estaban bien, luego no se supo nada de ellos”, agregó Figueroa Maldonado.

A eso de las 2:00 a.m. los vecinos indicaron que escucharon unas detonaciones, hora en que se presume fueron asesinados. El conductor presuntamente perdió el control del volante, cayendo por un barranco en el vehículo en el que transitaban y llegando a la casa de la joven. El vehículo fue descrito como un Ford Taurus, color azul y del año 2011.

“Las amistades de la pareja alegaron que tienen una aplicación en su teléfono celular que a través del GPS lograron la localización en el barranco por el teléfono celular de la joven”, indicó el inspector, quien contó que desde las 6:00 a.m. ya habían comenzado a tratar de localizarlos y cuando se disponían a radicar la querella de persona desaparecida apareció el vehículo accidentado.

El conductor trabajaba como ayudante de maestro y la joven en un restaurante. Ninguno poseía expediente criminal.

En la escena se ocuparon casquillos de diferentes calibres.

Durante el día de hoy se creó un grupo de trabajo para investigar la pesquisa identificará las cámaras de seguridad de la zona y en la ruta que se presumen siguieron desde el lugar donde se tomaron la última foto, al igual que se entrevistará a sus familiares y allegados.

El agente Eric Ortiz, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Juan Hernández Cruz, tienen a cargo de la investigación.