Un hombre de 41 años fue la víctima del asesinato perpetrado ayer, viernes, por unos individuos enmascarados en Arecibo.

El Negociado de la Policía identificó este sábado al occiso como Eddie E. Hernández Rivera, quien era residente de Arecibo. Este poseía expediente criminal por violencia doméstica en el 2010.

Los hechos en los que Hernández Rivera murió ocurrieron ayer, viernes, a eso de las 2:19 p.m. en el kilómetro 6.8, de la carretera PR-682, del barrio Garrochales, en Arecibo.

El informe indica que “a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al personarse los agentes encontraron a un hombre en el interior de un vehículo Kia Sedona, color negro, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto”.

Relacionadas

Ayer, la Policía informó que quienes dispararon contra el hombre transitaban en una camioneta azul y estaban enmascarados.

El agente Edwin Calderón Torres, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y el fiscal José Acevedo investigan.