Identifican a hombre asesinado a balazos en Toa Baja
Tenía antecedentes penales por violencia de género.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en hechos ocurridos en el kilómetro 2.2 de la carretera PR-866, del barrio Candelaria Arenas en Toa Baja, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo a la información preliminar de la Uniformada, a eso de las 12:08 a.m. de hoy, lunes, una llamada a través del Sistema Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión grave y llegar agentes a la escena, encontraron en el interior de un automóvil marca Toyota Camry, color negro, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
El occiso fue identificado como Omar Ortiz Matías, de 43 años y residente en Toa Baja. Este poseía antecedentes penales por violencia de género, pero se desconoce la disposición del caso en el tribunal.
En la escena, se ocuparon como evidencia más de 15 casquillos de bala calibre .40.
El agente José Candelario adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, junto al agente Braulio González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Peter Rivera, investigaron la escena.
El motivo del crimen no se ha establecido.