Un conductor resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 93.1 de la carretera PR-2 del barrio Membrillo, en Camuy.

Según la información preliminar suministrada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, a la 1:28 a.m. de hoy, lunes, el conductor de un automóvil Toyota Corolla, color azul y del año 2014, identificado como Jonathan Arroyo Montalvo, de 41 años, y residente de Arecibo, resultó con heridas de gravedad al accidentarse.

Estuvieron involucrados los vehículos Acura, del año 2002, conducido por Keila Marín López, Kia Soul, del año 2022, manejado por Kevin Badillo González, de 27 años, y residente en Moca y un Mitsubishi Lancer, color gris, que guiaba Luis Silva Pérez, de 37 años y residente de Quebradillas.

Relacionadas

Arroyo Montalvo, quedó recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Los otros conductores resultaron con lesiones leves y todos, fueron trasportados a diferentes instituciones hospitalaria en Arecibo.

Los agentes analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de evidencia que les ayude a recrear cómo ocurrió el accidente.

El agente Luis Mercado Maldonado, adscrito la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo investiga el caso junto al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán.

Se exhortó a los conductores a manejar con precaución debido a que el pavimento está mojado por las lluvias registradas esta mañana.