Las autoridades investigan dos apropiaciones ilegales de catalíticos reportadas en la noche de ayer, sábado, en el municipio de Río Grande.

Según el informe preliminar emitido por la Policía, agentes adscritos al distrito de Río Grande investigaron una primera querella de robo de catalítico reportada a las 10:56 p.m., en el estacionamiento del restaurante Don Pepe, en la carretera PR-3.

De acuerdo con el querellante, dejó su auto Mitsubishi Outlander del 2021, color rojo, estacionado en ese lugar y alguien se apropió del catalítico. La propiedad hurtada fue valorada en $3,000.

Un poco más tarde, a las 11:45 p.m., se reportó el otro robo de catalítico, en el estacionamiento del supermercado Ralph de ese municipio.

Según el querellante, su vehículo Mitsubishi Outlander del 2019, color marrón, estaba en el estacionamiento del mencionado lugar, y alguien le hurtó el catalítico. La propiedad hurtada fue valorada en $1,300.

Los casos serán referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, para continuar con las investigaciones correspondientes.