Hurtan $200,000 de una residencia
Mientras, en otro robo domiciliario, los bandidos encañonaron al dueño de la casa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Desconocidos cargaron el miércoles en la madrugada con sobre $100,000 en prendas, $100,000 en cheques y otros $15,000 en efectivo de una residencia de la urbanización Alturas de Borinquen Gardens en San Juan.
En la querella se indica que a eso de las 5:00 a.m., el querellante llega a su residencia y ve a tres hombres saliendo de la propiedad, a bordo de un vehículo gris tablilla HPR-087.
Cuando el residente hace un inventario de su propiedad, notó que se llevaron la citada cantidad de dinero y las prendas. Los escaladores tuvieron acceso a la propiedad forzando el portón principal.
De otra parte, una familia con domicilio en la urbanización Rolling Hills, de Carolina, vivió minutos de angustia anoche al ser víctimas de un robo domiciliario.
Relacionadas
En la querella policiaca se indica que el querellante se encontraba a eso de las 11:00 p.m. en el patio de su residencia cuando cuatro individuos brincaron la verja y al encañonarlo, lo obligaron a entrar a la casa, donde se encontraban su esposa y dos hijos cuyas edades no fueron precisadas.
Los ladrones, encapuchados, se llevaron cuatro teléfonos celulares, dos computadoras portátiles, cerca de $1,500 en prendas y una guagua Jeep Patriot gris.
Luego los individuos asaltaron a una mujer en la carretera PR-860, jurisdicción de Carolina y abandonaron la guagua en el expreso PR-203, en San Lorenzo.
El caso pasó a manos de la División de Robos de Carolina, que investiga también un carjacking perpetrado anoche a las 11:30 p.m. en la urbanización Villas del este, en Canóvanas.