Hombre sufre descarga eléctrica mientras cazaba aves en Naguabo
Agentes encontraron al perjudicado con laceraciones en ambas piernas.

PUBLICIDAD
Un hombre de 42 años resultó herido en la madrugada de este martes tras sufrir una descarga eléctrica mientras cazaba aves en el barrio Peña Pobre de Naguabo, informó la Policía de Puerto Rico.
El incidente ocurrió a la 1:35 a.m. en la carretera 31, kilómetro 11.1, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar, los agentes del Distrito de Naguabo encontraron al hombre con laceraciones en ambas piernas.
Según el perjudicado, el accidente ocurrió cuando, mientras utilizaba una herramienta de caza, tocó accidentalmente un cable del tendido eléctrico, lo que provocó la descarga.
Relacionadas
Paramédicos de Emergencias Médicas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una institución hospitalaria, donde se encuentra en condición estable.
El agente Glen Cruet, adscrito al distrito policial de Naguabo, está a cargo de la investigación del incidente.