Un hombre radicó en la tarde de ayer, viernes, una querella de fraude, luego de que pagara $400 por una supuesta oferta especial que vio por Instagram para un trabajo dental y descubriera que la persona a la que le pasó el dinero por ATH Móvil no trabajaba en el consultorio.

Según detallo la Policía en un informe de novedades, la querella por timo y estafa se radicó a eso de las 5:09 p.m. en la calle Canals, en Santurce.

“Alegó el querellante que vio un anuncio de un grupo de estética dental a través de Instagram poniéndose en contacto con una alegada representante del mismo. En la comunicación, la mujer le indicó que había una oferta especial y le solicitó $400.00 en efectivo para separar la misma. Tras la orientación, el perjudicado le envió el dinero por la aplicación de ATH Móvil. Sin embargo, nada sucedió y perdió contacto con la misma. Posteriormente, llamó directamente al consultorio donde le indicaron que esa persona no trabajaba en el lugar”, detalla el informe policiaco.

Relacionadas

Este caso lo investigó de manera preliminar la agente Tatiana Acevedo, del precinto policiaco. Fue referido a los agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.