Un ciudadano radicó una querella por fraude en ejecución de una obra de construcción contra una compañía por hechos ocurridos en Cupey en los pasados dos años.

Según la querella, contactó a un representante de una compañía constructora y el 23 de septiembre de 2022, le entregó un cheque por la cantidad de $53,400.00, para las labores de construcción del segundo nivel de la casa y comprar de materiales.

Posteriormente, el 3 de febrero de 2023, le pagó con otro cheque por $45,000.00, para la remodelación del primer piso.

De acuerdo con el perjudicado, hubo una pausa en el proyecto mientras se obtenía el permiso de construcción y en el mes de abril de 2023, a pesar de que se obtuvo la autorización, el contratista no estuvo disponible para enviar un documento con el inventario de las compras realizadas y los costos de la labor.

Relacionadas

Tampoco respondió a varios correos electrónicos. La última vez que logró comunicación con él fue el 28 de octubre de este año y el contratista le respondió que esperara.

La agente Emiliana Avilés, adscrita al Precinto de Cupey, refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.