Hombre se pierde en las veredas de El Yunque
El domingo se llevó a cabo una búsqueda, pero no lo localizaron.
PUBLICIDAD
Un hombre fue reportado como extraviado en las veredas del Bosque Nacional El Yunque, en Río Grande, a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, informó la Policía de Puerto Rico.
La desaparición de Abdur Rahman se reportó ante las autoridades luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre la situación.
Agentes del distrito de Río Grande, en conjunto con personal del Negociado de Manejo de Emergencias, iniciaron un operativo de búsqueda que no dio resultados durante la jornada del domingo.
Rahman fue descrito como un hombre de tez blanca, cabello blanco, de cinco pies con siete pulgadas de estatura y 180 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía una camisa azul de rayas, un pantalón gris y una gorra tipo pelotero del mismo color.
Relacionadas
Las labores de búsqueda se reanudarán en la mañana de este lunes.
Se exhorta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato al 9-1-1 o con la Policía al 787-343-2020.