La Policía Municipal de San Juan arrestó a dos hombres que se atrincheraron dentro de una guagua sin tablilla, con el número de serie tapado y con los tintes oscuros que les impedían ver el marbete o hacia su interior, en la calle Gertrudis en la playa de Ocean Park.

La intervención surgió ya que el vehículo estaba estacionado en la arena y cuando la unidad conocida como “Beach Patrol” se acercó viraron hacia la calle e intentaron escapar, pero se encontraron con una patrulla de frente que les bloqueó el paso.

Según el comandante de la Policía Municipal, José J. García Díaz, los hombres permanecieron encerrados en una guagua Toyota Highlander, color blanco, que resultó ser hurtada en Mayagüez y en un momento dado, el pasajero abrió la puerta y fue extraído. Se trata de un presunto militar retirado.

Entretanto, dos negociadores intentaron convencer al conductor de que saliera del vehículo el cual estaba apagado, sin lograrlo.

Dos hombres que se atrincheraron en una guagua hurtada en Ocean Park fueron arrestados por policías municipales de San Juan.
Dos hombres que se atrincheraron en una guagua hurtada en Ocean Park fueron arrestados por policías municipales de San Juan. (Suministrada )

“Los dos negociadores Maldonado y Román estuvieron unas dos horas intentando convencerlo de que se bajara del vehículo y como ya tenía que estar deshidratado porque estaba encerrado y con la guagua apagada, decidimos romper el cristal trasero y extraerlo. El hombre es atendido por paramédicos”, narró García Díaz.

El caso será consultado posteriormente con un fiscal de turno.