Las autoridades investigan los hechos en los que un hombre resultó herido de un disparo mientras, alegadamente, fue víctima de un robo ocurrido la madrugada del domingo en la carretera 190, en Carolina.

El informe preliminar del Negociado de la Policía indica que un hombre de 25 años, identificado como José Méndez, se encontraba en el lugar mecnionado cuando discutió con otro sujeto. Posteriormente, este lo despojó de su teléfono celular, una cadena y un reloj. Tras la situación, el sicario le realizó un disparo al querellante, que resultó herido en el fémur derecho. Los hechos ocurrieron a las 3:47 de la madrugada del domingo.

Relacionadas

Al lugar llegaron paramédicos de Medina Ambulanc, quienes le brindaron los primeros auxilios al perjudicado, quien fue transportado a la sala de emergencias del hospital Dr. Federico Trilla (UPR) de Carolina. Se desconoce la condición de salud del paciente.

El caso fue investigado inicialmente por el agente Ángel Arce, del precinto de Carolina Norte. Luego se refirió a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.