Un ciudadano recibió una golpiza en un asalto ocurrido anoche en la avenida Duero, en Bayamón, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El perjudicado alegó que a eso de las 7:00 p.m., un amigo mecánico le pidió que lo acompañara a buscar unas piezas y abordó un Suzuki azul, conocido como tres potes, al llegar a la avenida Los Dominicos hizo el conductor hizo un viraje inesperado hacia la avenida Duero en dirección al residencial Villas de Monterrey, donde le pide que se baje para verificar algo.

Por el lado del pasajero un vehículo blanco se le acercó y salieron cuatro hombres que comenzaron a agredirlo en diferentes partes del cuerpo al igual que el mecánico, para robarle su teléfono celular, el par de tenis y dos cadenas en oro de 10 kilates.

Relacionadas

El valor de la propiedad robada se estima en $900.

Lo obligaron a regresar al Suzuki y escuchó a alguien diciendo que lo deberían tirar en un monte, no obstante, lo liberaron frente a una pizzería en la avenida Los Dominicos, donde pidió ayuda.

El querellante fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron múltiples traumas corporales. Su condición es estable.

El agente Edwin Rodríguez adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, refirió la pesquisa a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).