Un hombre se querelló hoy tras ser víctima de fraude en la compra de un motor que se suponía le entregaran en el estacionamiento del un centro comercial en Hato Rey, hace varios meses.

Según alegó el querellante de 67 años y residente en Caguas, contactó a una persona través del Marketplace de Facebook para comprar un motor por la cantidad de $6,800.00.

Ambos se citaron en el mencionado estacionamiento para el pago de una parte del dinero El alegado vendedor llegó al encuentro en una camioneta Toyota Tacoma, color gris, y el perjudicado le entregó $3,800 en efectivo.

Además, acordaron la entrega del motor para el mes de septiembre de este año con el resto del dinero. Sin embargo, el querellante se ha comunicado con el individuo en diferentes ocasiones para que le entregue el motor y éste lo único que le dice es que está en ruta para ser entregado.

Relacionadas

Debido a la tardanza, y los contratiempos, el perjudicado le solicitó el dinero de vuelta, pero el mismo se negó.

Al día de hoy, el vendedor no le ha entregado el motor ni le ha devuelto el dinero, por lo que el sexagenario entiende fue víctima de una estafa.

Este caso se refirió a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.