Un hombre de 61 años murió en la madrugada de este sábado, luego de que cayera por un barranco mientras conducía por la carretera PR-102, frente a la urbanización Palmas, en Sabana Grande, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Fue una llamada telefónica que se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 3:55 a.m. la que alertó a las autoridades del accidente.

Tras investigar la escena, la Policía informó que Reynaldo Rodríguez, residente del mencionado municipio, manejaba un vehículo marca Mazda, color gris, en la dirección antes mencionada, y al llegar al kilómetro 39.7 perdió “el control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido el vehículo se volcara y cayera por un barranco”.

Relacionadas

Personal de Emergencias médicas estatales, al igual que la Unidad de Rescate de la Oficina de Manejo de Emergencias, llegaron a la escena para colaborar en el rescate. Se informó que el perjudicado quedó “pillado en el vehículo” y falleció.

Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez del NPPR y la fiscal Vanessa Rivera se hicieron cargo de la investigación.

En el informe policiaco que se detalló sobre este accidente, la Policía envió un mensaje para exhortar a la ciudadanía a conducir responsablemente.

“Se exhorta a la ciudadanía a manejar con prudencia, a siempre utilizar el cinturón de seguridad y salvaguardar su vida, al igual que la de las demás personas, a no manejar bajo efectos de bebidas alcohólicas y siempre tener presente que lo esperan en casa”, se indicó.