Un hombre le dio muerte a su hijastro en medio de un incidente de violencia intrafamiliar ocurrido en la finca de cacao que ubica en el kilómetro 18.3 de la carretera PR-106, en Las Marías.

De acuerdo con la investigación preliminar, la perjudicada de 51 años informó que a eso de las 8:20 a.m., cuando entró a ducharse, su hijo Ulises William, de 20 años y residente en Washington, rompió la puerta de entrada. Contra este pesaba una orden de protección a favor de su madre.

Cuando ella lo enfrentó con un arma de fuego para la cual posee licencia, este se la arrebató junto con su teléfono celular.

En ese momento, la pareja de la mujer, identificado como Manuel López Sánchez, de 40 años, pudo observar al joven armado en su teléfono celular a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Al López Sánchez llegar a la casa, buscó su escopeta, para la cual también tiene licencia, y le advirtió al hijastro que se marchara del hogar, pero este la apuntó con la pistola y le disparó.

El joven murió posteriormente en el Centro Médico de Mayagüez a consecuencia de la herida de bala que recibió en la ingle.

Contra el fallecido pesaba una orden de arresto por amenaza y violación a una orden de protección.

La División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal de turno investigan los hechos.