Hombre halla el cadáver de su hijo en su hogar en Cidra
La investigación reveló que se privó de la vida con un cuchillo y un arma de fuego.
PUBLICIDAD
La investigación del caso de un hombre que en un principio se teorizó que pudo haber sido asesinado, reveló que se privó de la vida.
El director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, teniente Juan Bautista, explicó que al momento de los hechos sus padres estaban en la residencia y escucharon el disparo, abriendo la puerta de su dormitorio donde lo encontraron sin vida.
Los hechos fueron reportados a las 8:40 a.m. de hoy, miércoles, en las parcelas Helvias del barrio Ceiba, en Cidra, donde José Carrasquillo Rivera notificó que su hijo Luis E. Carrasquillo Pérez, de 31 años, entró en una crisis emocional y se encerró en su dormitorio donde presuntamente utilizó un cuchillo y un arma de fuego para privarse de la vida.
Relacionadas
“Ese es el ángulo que estamos investigando, un posible suicidio. Se confirmó que se privó de la vida dentro de la residencia”, subrayó el teniente, quien espera la certificación del Instituto de Ciencias Forenses.
Se ocuparon dos armas de fuego, una pistola Glock modelo 23 y calibre .40, propiedad de la víctima quien se dedicaba a tiempo parcial a trabajar en obras de construcción y un revólver modelo 88 Special de su padre, cuya licencia estaba vencida.
Inicialmente, el Negociado de la Policía de Puerto Rico había informado que se buscaba a un hermano que era paciente mental, pero en el transcurso de la pesquisa descartó esos datos.
El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios de Caguas y el fiscal Orlando Velázquez, investigaron la escena.