Un hombre resultó herido de bala al evitar que un delincuente le hurtara su vehículo estacionado frente a su residencia en la calle Mercedes Solá, de la urbanización Country Club, en Río Piedras.

El perjudicado informó que a eso de las 3:00 a.m. de hoy, viernes, escuchó ruidos en el exterior de su hogar y observó a un hombre que estaba en el interior de su vehículo marca Kia Soul, color marrón y del año 2021, por lo que decidió activar la alarma para asustarlo y que se fuera.

Se teoriza que el ladrón al ser sorprendido en su fechoría descargó su frustración disparándole al vehículo de motor. Una bala entró por una puerta de aluminio y alcanzó al perjudicado de 55 años en un tobillo y el mismo proyectil le ocasionó a su sobrina una laceración.

Relacionadas

El o los delincuentes huyeron de la escena en un vehículo del cual se desconoce al momento la descripción.

El agente Antonio Silva, de la División de Agresiones de San Juan investigó la escena y se levantaron como evidencia casquillos de calibre .40.

Los bomberos de la estación de Río Piedras controlaron una fuga de combustible ya que le dispararon al tanque del vehículo, que tenía el conmutador roto.