La jueza Alfrida Tomey, de la Sala de Investigaciones de San Juan, determinó anoche causa para arresto contra Carlos D. Narváez Ayala, por el delito de asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas, señalándole una fianza de $1 millón 400 mil, por un crimen ocurrido el lunes en Puerto Nuevo.

Los hechos ocurrieron el lunes, en un pasillo del piso 6, condominio Venecia Puerto Nuevo donde Narváez Ayala le disparó a Wilfredo Izquierdo Vázquez, de 39 años, vecino del lugar.

Según la investigación realizada por el agente Manuel Colón, adscrito a la División de Homicidios, Izquierdo Vázquez convivía con una fémina que también mantenía una relación sentimental con Narváez Ayala, reveló el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de San Juan, teniente Habib Massari.

“La dama residía en el lugar de los hechos con el occiso, pero de la investigación se desprende que compartía con los dos. Como parte de la investigación el fiscal (Eduardo Beale), expidió una orden de registro y allanamiento para el apartamento de ella y localizamos documentos con datos del acusado quien durante el proceso confesó los hechos”, detalló el teniente.

La vista preliminar fue señalada para el 18 de diciembre en la sala 605 del Tribunal de San Juan.

El acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.