El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una querella de un hombre que alegadamente entró con un arma y de manera intimidante a los predios de la Iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta, que pastorea la conocida pastora Wanda Rolón.

Según el informe preliminar de los hechos, el hombre, que no ha sido identificado, llegó armado hasta los predios de la iglesia, entró y amenazó a un familiar con el arma.

Luego, salió de la iglesia, realizó varias detonaciones y se marchó del lugar en su auto.

No se reportaron daños, ni heridos.

Tras los hechos, Rolón realizó una corta transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, en la que aseguró que la intimidación no ocurrió dentro de la iglesia, sino en el estacionamiento.

Relacionadas

“Todo transcurrió glorioso... Sí, tengo entendido que en la parte de afuera, no dentro del templo, fuera, hubo una situación, aparentemente un altercado familiar, del cual todavía no tengo todos los detalles. Pero fue totalmente aislado de dentro de nuestra iglesia”, sostuvo la apóstol.

“Así que tranquilos, en paz, en gozo. Estaremos orando por la situación, porque nuestro País está enfrentando situaciones difíciles de las cuales estamos muy conscientes”, cerró diciendo Rolón.

El caso fue referido a la División de Robos y Agresiones para la pesquisa correspondiente.