Hombre enfrenta cargos por agresión agravada
Se le imputa provocarle una fractura en el rostro a otro ciudadano.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, en contra de Alberto Bernard Ortiz.
Al hombre de 44 años, y residente en Cidra, se le imputa un cargo de agresión agravada por hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo, 18 de febrero en el municipio de Cayey.
Surge de la investigación que, para dicha fecha, el imputado Bernard Ortiz agredió al perjudicado de 37 años en el rostro, ocasionándole una fractura por la cual recibió atención médica.
Relacionadas
Este caso fue consultado con la fiscal Nathalie Díaz, quien instruyó radicar un cargo por violación al artículo 109 (agresión agravada) del Código Penal y, posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas, determinando causa para arresto. Se impuso una fianza de $2,000 la cual Bernard Ortiz prestó, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 3 de abril.
El agente Reimundo Quiñones, bajo la supervisión del sargento David Correa, estuvo a cargo de la investigación.