Un adulto mayor de 90 años resultó brutalmente golpeado en medio de un asalto en su residencia en Sabana Grande.

Según la información que investiga la Policía de Puerto Rico, William Torres Torres preparaba su desayuno la mañana de Víspera de Reyes cuando un hombre lo sorprendió en la cocina de su residencia y le anunció el asalto.

El hijo del afectado, identificado como William Torres Sáez, dijo ante las cámaras de Telemundo que su progenitor abrió la puerta principal de su residencia a eso de las 8:00 de la mañana, para continuar con sus labores diarias.

Relacionadas

Mi papá había acabo de abrir la puerta y se fue a preparar su desayuno. Dejó la puerta abierta porque él tiene una gata que entra a comer, y el tipo aprovechó, entró y lo cogió en la cocina”, narró sobre lo sucedido.

Según continuó diciendo, una vez dentro de la residencia, el hombre le dijo a Torres Torres que le diera “todo lo que tengas”.

Mi papá le indica que no tiene nada que darle, y ahí pues, el hombre le entró a golpes... Lo cogió por el cuello, lo estaba estrangulando”, dijo también el hijo sobre el ataque a su padre.

El individuo se fue luego de dejar brutalmente golpeado al hombre y no conseguir nada de dinero.

El responsable no ha sido arrestado. El teniente Wilfredo Pérez dijo que buscan un hombre “bajito, de tez blanca y pelo corto castaño”.

“Yo espero que esta persona se entrege, porque golpeó una persona de 90 años, que lo dejó de una manera, horrible. Que el pueblo me ayude a conseguirlo”, terminó pidiendo el hijo del afectado.