Una nueva querella por la reventa de las taquillas para el espectáculo del reguetonero colombiano Feid en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey, fue radicada hoy por una persona que alegó que compró dos taquillas a un hombre que se las ofreció a través de la red social de Facebook y desapareció con el dinero.

Ayer la empresa Ticketera, así como el productor Francisco “Paco” López, habían alertado sobre esta práctica ilegal.

“Tanto Ticketera como No Limit Entertainment se encuentran analizando todas las acciones legales a seguir, las cuales pueden incluir la cancelación de la efectividad de los boletos que están siendo vendidos de manera ilegal. La venta de boletos en Puerto Rico es regulada por el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), se advirtió ayer en comunicación escrita.

Relacionadas

No obstante, un ciudadano se querelló esta tarde, denunciando que le vendieron dos taquillas por la suma de $300.00 la cual pagó a través de la aplicación de ATH Móvil y nunca le envió el correo electrónico con la dirección del lugar donde debía pasar a recogerlas.

Luego lo llamó a un teléfono celular con el que se había comunicado anteriormente y fue bloqueado, al igual que en la red social.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.