Un hombre de 38 años fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón por no prestar una fianza de $20 mil tras ser acusado por maltrato agravado contra su expareja en Morovis, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La encarcelación de Antonio Román Padilla, residente del municipio de Vega Baja, se produce de una pesquisa de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, donde investigaba una serie de incidentes violentos donde el imputado agredió a la víctima con un puño en la cabeza y, en otra ocasión, la agarró de los brazos, causándole laceraciones.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y fijo la vista preliminar el próximo 19 de octubre.

Relacionadas

La agente Patricia Aguilar, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo, atienden la pesquisa.