El cadáver baleado de un hombre que fue hallado durante la mañana del miércoles de la semana pasada en Toa Baja, fue identificado como Jaime Rivera Rosario de 57 años y vecino del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.

De acuerdo con informes preliminares de la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el cuerpo hallado en la calle Luis Joel Cosme, detrás de la urbanización Mansiones del Lago, en Toa Baja, presentaba varios impactos de bala.

El occiso tenía antecedentes penales federales por violación a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas, tras una intervención en la barriada Israel, en Hato Rey.

Relacionadas

El agente Jorge Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Gómez, se hicieron cargo de la pesquisa. El motivo del crimen no ha sido revelado.

En lo que va de año en el área policíaca de Bayamón se han reportado tres asesinatos, una diferencia de tres menos que los reportados para la misma fecha en el 2024 cuando se habían adjudicado en las estadísticas seis crímenes.