Sicarios armados con rifles AK-47 ejecutaron esta madrugada a un hombre entre los edificios 28 y 29 del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 a.m. de hoy, miércoles, en el caserío localizado a solo pasos del Cuartel General de la Policía donde el hombre, que portaba un radio de frecuencia corta, fue acribillado a tiros.

El occiso, que tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas en el año 2011, fue identificado como David Rivera Camacho, de 33 años y natural de Río Grande, pero era residente en el caserío.

En la escena, se recuperaron 22 casquillos de rifle AK-47 y 3 casquillos de calibre.40. Además, a la víctima se ocupó el radio "scanner" de frecuencia corta.

Se investiga si el motivo del crimen se relaciona con una doble ejecución ocurrida el 27 de junio en la avenida Domenech, intersección calle Besosa en Hato Rey. En el crimen, una de las víctimas, identificada como Geovanny Tuscany Morales de Jesús, de 21 años, era vecino del residencial Nemesio R. Canales.

 El agente Ángel Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan, investigó los hechos junto al fiscal Luis Freire.

 En lo que va de año, han ocurrido 362 asesinatos, 93 menos que los reportados a esta fecha durante el año 2013, según estadísticas de la Policía.