Un joven padre de 35 años murió ahogado este sábado en la playa Vacía Talega en Piñones.

Los agentes que se encontraban en el lugar de los hechos indicaron ante las cámaras de Telenoticias que el hombre pasaba el día con su esposa, su hija de un año y varias amistades en el litoral de Loíza, cuando este fue sorprendido por las fuertes corrientes.

Según una agente del distrito de Piñones, unas personas que se encontraban corriendo jet ski en la playa fueron quienes lograron recuperar el cuerpo del caballero, quien, en un momento, se desapareció de la vista de sus seres queridos.

“En el área donde estamos no es área de bañistas, es un área bien peligrosa porque se unen aquí dos corrientes. Mayormente, aquí es donde tenemos muchas desgracias de personas ahogadas”, expresó el agente de la Únidad Marítima y de Buzos de Piñones, Héctor Jiménez Cruz.

El trágico incidente ocurre en momentos que el Servicio Nacional de Meteorología alertara a los ciudadanos a no nadar en las playas del norte y este del País dado que se registran “corrientes amenazantes a la vida”. En horas de la tarde, la agencia del tiempo advirtió que las condiciones marítimas y costeras permanecerán afectadas hasta el lunes en la noche.

Según el noticiario, a la víctima le sobreviven otros dos hijos, entre 11 y 13 años, de un matrimonio anterior.