Hombre agrede a su padre de 75 años con un tubo en Luquillo
Su condición es estable.

PUBLICIDAD
Un hombre permanece arrestado desde la tarde de ayer, martes, por la presunta agresión a su padre con un tubo de metal, en la carretera PR-988 del barrio Pitahaya, en Luquillo.
Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, José Luis Flores Amaro, de 40 años, utilizando un tubo de metal agredió a su padre, identificado como José Luis Flores Fragoso, de 75 años de edad, en la pierna izquierda y brazo derecho, por motivos no revelados.
El perjudicado no quiso ser atendido por paramédicos ni transportado a un hospital. Su condición fue descrita como estable.
El caso fue referido al agente Edelmiro Lebrón Rosado, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.
El caso será consultado con el fiscal de turno para radicar los cargos correspondientes.