Un septuagenario podría enfrentar cargos por presuntamente dispararle a un hombre con una pistola de bengalas, por motivos que se investigan, informó el Negociado de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas a las 7:39 a.m. de hoy, viernes, sobre una persona agresiva en la avenida José De Diego, en Puerto Nuevo, y cuando llegaron arrestaron al hombre que le disparó al querellante, identificado como Adalberto Capellán de 45 años.

El herido, a quien le diagnosticaron una herida en el brazo izquierdo, fue recluido en el Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable.

Una pistola de bengalas es un tipo de arma de fuego utilizada para enviar una señal luminosa como advertencia de peligro en mar o tierra.

Relacionadas

El agente Héctor Díaz, adscrito la División de Servicios Técnicos, tomó 28 fotos de la escena y recuperó dos cartuchos como evidencia.

El agente Cristino Salgado Cruz, del Precinto de Puerto Nuevo, consultará el caso con el fiscal de turno tan pronto el querellante sea dado de alta, para radicar al hombre de 76 años los cargos correspondientes.